Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Cd. Victoria

Confío que TRIFE resuelva a favor y pronto: Oseguera

Arturo ROSAS

Miércoles 16 de mayo de 2018

Una vez notificado el acuerdo del Tribunal Electoral donde revoca la candidatura de Morena en Ciudad Madero, el candidato Adrián Oseguera confió en que la Sala Regional Monterrey del Tribunal Federal resuelva en corto tiempo.

Oseguera, adelantó que este martes su equipo jurídico presentaría el recurso de impugnación ante la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y estimó que en cinco días le puedan dar la razón.

“Fue una injusticia lo que hizo el Tribunal Electoral en Tamaulipas, pero estoy seguro que nos darán la razón”.

Morena insistió en las últimas horas através de Ricardo Monreal y el candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador que, no sustituirán candidato en ciudad Madero y darían todo el apoyo a Oseguera.

Después estar en misa en la Iglesia del Sagrado Corazón, informó que sigue concentrado con su equipo de campaña esperando los tiempos jurídicos electorales y confiado de que estará en las urnas en las elecciones del primero de julio de este año.

“En Ciudad Madero, Morena va ganar la Presidencia Municipal y la ciudadanía lo sabe, en especial ahora que las encuestas colocan a este partido por esta elección municipal con veintidós puntos arriba del PAN”.

Dijo que desde el ayuntamiento de Ciudad Madero que encabeza Andrés Zorrilla, (actual alcalde con licencia que busca la reelección) se ha orquestado esta acción, como las anteriores que se hicieron y que generó incluso, la renuncia masiva del equipo jurídico del Municipio, ante las acciones ilegales que se les ordenaba hacer en contra de Oseguera.

“Necesitamos acabar con la corrupción, está impregnada en el ayuntamiento de Ciudad Madero. Se requiere abrir las ventanas del ayuntamiento para que se salga toda esa corrupción que está impregnada durante tantos años”.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

Peticiones de Trump a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Los milagritos

Oscar Jiménez

El cuento de la pensión

Carlos López Arriaga

El rió suena

Clemente Castro