Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Cd. Victoria

Aunque PRI está desfondado, el PAN no tiene garantía de triunfo; re-elección se ganará de acuerdo a los logros: JHC

Arturo ROSAS

Miércoles 16 de mayo de 2018

A pesar de que el PRI se está ‘desfondando’ en Tamaulipas y exista un gobierno del PAN, no hay garantías de este último partido que gane el primero de Julio y será el ánimo del elector y las respuestas que haya tenido, las que hagan refrendar o no el triunfo en las urnas.

Joaquín Hernández Correa, uno de los Diputados ciudadanos que llegó con el apoyo del PAN, recordó que en el 2016, el PRI cayó en Tamaulipas por el hartazgo, de la delincuencia, el secuestro, la impunidad que había. Ahora hay que observar las respuestas que han dado los gobiernos del PAN, el trabajo que ha hecho para que forme parte de la reacción de la ciudadanía, “si le cumplieron a la gente, la gente te va a apoyar; yo creo que estar en el poder no asegura un triunfo, ese plus se mantiene con el trabajo, se mantiene con la dedicación que cada persona en el ámbito de gobierno o en las diferentes direcciones de poderes tengamos, la atención de resolver los problemas que la sociedad nos plantea y esto aplica para los alcaldes que buscan la reelección”.

El diputado Hernández Correa, observa competencia en todos los frentes, pero en especial en Morena y el PRI, pero considera que, mucho va a contar el estado de ánimo que tenga el elector el día de las votaciones.

“Ahora vienen otros procesos de elección a nivel nacional y locales y está demostrado que estar en el poder no es garantía de triunfo electoral ni para el Gobierno Federal, Estatal o Municipal, nadie lo tiene, solo el elector”.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

Peticiones de Trump a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Los milagritos

Oscar Jiménez

El cuento de la pensión

Carlos López Arriaga

El rió suena

Clemente Castro