Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Candidato provisional

José Inés Figueroa

Margarita

Arnoldo García

Matamoros

Vigila Contraloría que burócratas no hagan campañas en el trabajo

Juan José RAMIREZ

Miércoles 16 de mayo de 2018

Después de que se envió un oficio a todas las dependencias municipales de lo que se puedo y no se puede hacer en las campañas políticas, la Contraloría Municipal estarán muy atentos a que los empleados no vayan a realizar campañas en horario de labores.

Rebeca Ramírez Cárdenas, contralora municipal puntualizó que va a estar muy vigilantes de los empleados del Ayuntamiento con el fin de que no hagan cuestiones de campaña al momento de laborar en sus funciones en la presidencia municipal.

“Nosotros vamos a estar muy vigilantes que no haya violación en la ley en el caso de los empleados de la presidencia municipal, ya se le ha girado un oficio donde se les dice el ABC de cómo se tienen que comportar en estos tiempo de campaña”, expresó.

Ramírez Cárdenas dijo que los empleados municipales tienen sus horarios, por lo que deberán de cumplir y después ya podrán hacer sus cuestiones partiditas y de campaña, de lo contrario podría haber sanciones en ese sentido.

La contralora municipal aseguró que hasta el momento no se han dado cuestiones de faltas en ese sentido, sin embargo van a estar muy al pendiente de que los empleados puedan llegar a sus horas y que no se vayan a las campañas.

Ramírez Cárdenas indicó que en el caso de algunas personas que andan en estos momentos con Jesús de la Garza, candidato del PRI al Ayuntamiento de Matamoros, debieron de renunciar a su cargo o solicitar permiso para irse a la campaña.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

¿Quién ganó el 2.o debate?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Hermano peleonero   

Martha Isabel Alvarado

PRI, carro incompleto

Jose Luis B. Garza

La magnitud del daño

Carlos López Arriaga

Pecado y penitencia

Clemente Castro