Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Farol de la calle

Angel Virgen Alvarado

Habemus candidato

José Inés Figueroa

Alianzas

Arnoldo García

Matamoros

Espera el CEN del PRI que las autoridades hagan su trabajo en cuestión de seguridad

Juan José RAMIREZ

Miércoles 16 de mayo de 2018

Eruviel Lorenzo Alonso, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas, aseguró que hasta el momento dijo que existen las condiciones de seguridad para que se lleve a cabo las elecciones del 1 de julio, aunque la inseguridad está en todo el país.

Durante su visita por Matamoros, el delegado especial aseguró que las autoridades estatales y federales son quienes deben de garantizar la seguridad en Tamaulipas para que se lleve a cabo las campañas y la elección sin ningún incidente.

“Ahorita en todo territorio nacional hay situaciones de inseguridad, nosotros abonamos a la participación de todos y creo que las autoridades, tanto federales y estatales tienen que garantizar el mismo”, expresó.

Lorenzo Alonso aseguró que el Comité Nacional ve candidatos muy competitivos, por lo que está seguro que van a sacar el triunfo en varios municipios de Tamaulipas, ya que hoy en día no se da el carro completo, por lo que se deben de trabajar para recuperar varios Ayuntamientos.

El delegado especial aseguró que indicó que la labor que vienen realizando tanto los candidatos como los priístas es de lealtad, así como de mucho trabajo partidista para que se puedan conseguir buenos resultados.

Lorenzo Alonso indicó que la cuestión de seguridad todos los candidatos siguen trabajando, por lo que ahora no se ha dado ninguna situación de violencia o incidentes que tenga que detener el trabajo de proselitismo.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

¿Juegan para que Morena gane?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Vaya ridículo

Martha Isabel Alvarado

Caravanas y grupos

Jose Luis B. Garza

Guardia Nacional

Carlos López Arriaga