Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Un informe sonriente

Alberto Guerra Salazar

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

¡Se hará justicia!

José Inés Figueroa

Mensaje

Arnoldo García

Cd. Victoria

'Pérdida de Valores, raíz de Inseguridad; es Magisterio aliado central para restaurarlos'

Luis Alonso VASQUEZ

Martes 15 de mayo de 2018

Al reconocer el trabajo del Magisterio de Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se congregó con el profesorado estatal -en Ciudad Victoria y Reynosa- y, además de entregar Medallas al Mérito Docente (por 30 y 40 años de Servicio), ponderó su valiosa colaboración en  la reconstrucción del 'tejido social' y en los esfuerzos para abatir la Inseguridad.

"La única manera de restablecer el 'tejido' es trabajando juntos, sociedad y gobierno; creo que por más que implementemos políticas públicas, no alcanzará para lograr restaurar el entorno de tranquilidad y paz que tanto anhelamos. Por eso, el primer paso para resolver el problema, es reconocer que lo tenemos... todo mundo habla de la situación de violencia e inseguridad y nos vamos a la raíz, que es la falta de Valores; por eso queremos trabajar de la mano con loa sectores productivos, con las asociaciones civiles y con las agrupaciones de Padres de Familia; y con los principales aliados de mi gobierno y de la comunidad; los profesores", expresó el mandtario la tarde de este martes en Reynosa.

Antes, en la Capital del Estado, acompañado del Secretario de Educación Héctor Escobar y del Secretario General de la sección 30 del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez, el mandatario celebró la entronización a la Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco de la Doctora Bertha Estela García, el Profesor José Luis García y la Maestra Lidia Salazar Cerda por su destacada trayectoria y labor pedagógica. En el evento de reconocimiento a los maestros que se realiza en el Polyforum, el gobernador destacó la labor que realizan todos los días los maestros en Tamaulipas y el esfuerzo por preparar a las nuevas generaciones de profesionistas.

“Reconocemos el mérito docente con la entrega de las medallas Maestro Manuel Altamirano y Profesor Rafael Ramírez, a maestros con más de 40 y 30 años de servicio, respectivamente, de la región centro de Tamaulipas”.

Más artículos de: Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Regalo de cumpleaños

Martha Isabel Alvarado

Los nuevos corsarios

Oscar Jiménez

Justicia en marcha

Carlos López Arriaga

Los primeros escarceos

Clemente Castro