Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Valores invertidos

José Inés Figueroa

Margarita

Arnoldo García

Cd. Victoria

No funcionará intento de despojar a Oseguera: AMLO

Arturo ROSAS

Martes 15 de mayo de 2018

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, advirtió que el Tribunal Electoral de Tamaulipas a cargo de René Osiris Sánchez Rivas, va fracasar en el intento de despojar de la candidatura a Adrian Oseguera, candidato Presidente Municipal en ciudad Madero.

No polemizo ni se enfrentó de manera directa con las autoridades del estado, pero sí advirtió que no dejarán que despojen de la candidatura a Oseguera que tienen 22 por arriba de Andrés Zorrilla alcalde de Madero que busca la reelección.

Dijo que esta maniobra jurídico electoral que hizo el Trieltam para revocar la candidatura de Morena, “no les va funcionara nada”.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” donde esta Morena, PT y Encuentro Social, advirtió que una vez que se recupere la candidatura en los tribunales, se va ganar el primero de julio en los municipios de Tampico, Madero, Altamira “donde estamos veinte puntos arriba, veinte puntos de ventaja”.

López Obrador fue recibido este lunes por el coordinador de la campaña en la segunda circunscripción que incluye Tamaulipas así como el candidato Adrián Oseguera y Erasmo Robledo candidato a Diputado Federal en el Distrito 07.

Más artículos de: Arturo ROSAS
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Porras de Bush Jr. a TYR

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Hermano peleonero   

Martha Isabel Alvarado

PRI, carro incompleto

Jose Luis B. Garza

La magnitud del daño

Carlos López Arriaga

Pecado y penitencia

Clemente Castro