Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Matamoros

Abre independiente Campaña con multa de 100 mil pesos

Juan José RAMIREZ

Martes 15 de mayo de 2018

Con una multa de 100 mil pesos, así como la renuncia de las prerrogativas que les dio la autoridad electoral por 16 mil pesos, inició la campaña el candidato independiente al Ayuntamiento de Matamoros, Humberto Rangel Vallejo.

El candidato independiente dijo que un muy lamentable que la autoridad electoral todavía no inicia la campaña y  le tenían una multa preparada por algunas situaciones de confusión en cuanto a la firma electrónica.

“Es muy lamentable que antes de iniciar la campaña tengamos una multa de más de 100 mil pesos, por una cuestión de confusión de nuestro equipo de campaña, por lo que hemos decidido renunciar a las prerrogativas que nos dieron de 16 mil 200 pesos para toda la campaña”, expresó.

Ante esta situación, el candidato Independiente dijo que van a recibir el apoyo financiero de sus amigos, el cual las autoridades electorales le han pedido que sea transparente, por lo que todos estarán bien identificado.

“Nosotros vamos a trabajar con recursos de nuestros amigos y claro que van a estar transparentados, porque téngalo por seguro que en la campaña no vamos a permitir que haya recursos que sean mal habidos”, indicó.

Rangel Vallejo aclaró que no solicitó licencia al Congreso del Estado, por lo que la ley se lo permite, ya que a diferencia de los alcaldes, él no usa recursos del erario y es por ello que le permite ser legislador y candidato a la vez.

El candidato Independiente dijo que va a estar los miércoles en Ciudad Victoria los miércoles, que es cuando se lleva a cabo la sesión y después se vendrá a Matamoros para hacer campaña, donde toda su planilla estará trabajando en las cuestiones de proselitismo.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga