Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Reynosa

Estoy preparado para ganar; nunca he pensado en perder; propiciaré transparencia; abatiré corrupción: SCB

Luis Alonso VASQUEZ

Lunes 14 de mayo de 2018

En el inicio de su Campaña por la Alcaldía de Reynosa, Serapio Cantú Barragán, dijo que 'la evaluación de Encuestas que nos colocan, mediáticamente, en tercera posición es insolvente porque apenas vamos a empezar; lo que si podemos afirmar es que, hace un mes, en indicadores -serios- que nosotros revisamos, la diferencia que nos separa de Maki no es mucha (pero ella en una situación mucho mas ventajosa que la nuestra). Hoy, estoy preparado para ganar... nunca he pensado en perder'.

Cantú Barragán aseguró que a partir de obtener la designación de su Partido, el PRI, ha enfocado sus esfuerzos -junto con la dirigencia- a reforzar toda la Estructura Territorial y adviritó que, una vez que haya ganado en las urnas, está en condiciones de trabajar de la mano de las demas instancias de gobierno (estatal y federal) para atender, resolver y corregir las obras que la comunidad fronteriza demanda.

Ex alcalde de Reynosa, hace 14 años, Cantu Barragán ofreció comprometerse con la solución definitiva del tema de aguas residuales pero agregó que son muchos aspectos los que tendrá que gestionar ante Estado y Federación asi como los que se harán a base de recursos propios del Municipio.

"Voy a rodearme de los mejores; de gente que realmente tiene formación para cada asunto; es vital delegar tareas y responsabilidades para poder cumplir. Sobre todo, vamos a estimular trabajo público a base de acciones transparentes sin dejar que nos contamine la corrupción", indicó.

Más artículos de: Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga