Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Escaramuza azul

Angel Virgen Alvarado

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Checo no es

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

Madero

Estructura del PRI ofrece a Guevara defender el voto

REDACCION

Domingo 22 de abril de 2018

El candidato del PRI al Senado de la República Alejandro Guevara y su compañera de fórmula Yahleel Abdala, encabezaron -éste fin de semana- en el municipio de Madero la entrega de nombramientos a la Estructura del Partido Revolucionario Institucional de cara a las próximas elecciones.

Ante ellos los candidatos priistas agradecieron el compromiso de todos, para defender el voto y promover las propuestas en beneficio de los tamaulipecos.

Estuvieron presentes en presidente del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo y el Delegado Nacional del PRI, Erubiel Alonso.

Previmente, en Altamira, trabajadores de los sindicatos de petroquímicos del sur de la entidad, confirmaron que darán todo su respaldo al proyecto de la fórmula priista al senado que encabezan Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, asegurando que confían en la experiencia, la honestidad y el trabajo que representan.

En este encuentro, el candidato del PRI al Senado de la República, se comprometió a trabajar desde la Cámara Alta para atender las inquietudes de los trabajadores de este sector, como mejorar el tema del transporte público, mejores hospitales y atención médica, la inseguridad y sus condiciones laborales entre otros aspectos.

“Aquí pueden ver, en los perfiles que hoy somos candidatos, tanto en Yahleel, mi compañera de fórmula, como Griselda, gente que tenemos experiencia, que tenemos vocación, que tenemos las manos limpias y que sabemos hacer las cosas”, expresó.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Le faltan $20 millones a Checo

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El mejor amigo de Monreal

Martha Isabel Alvarado

Lupe por Pedro

Oscar Jiménez

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga