Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Tampico

Encuestas, radiografía de un día; remontará Meade tercer sitio y será Presidente: AGC

J. Raúl MARTINEZ

Viernes 20 de abril de 2018

Al catalogar como una radiografía momentánea el tema de las más recientes Encuestas que siguen ubicando a José Antonio Meade Kuribreña en tercer lugar, el candidato a senador por Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos, subrayó que con buena estrategia y trabajo diario el abanderado de la alianza PRI, Verde y PANAL deberá salir airoso el 1 de Julio, pues además confió en que pronto deje el tercer sitio.

El abanderado a la Cámara Alta externó que las llamadas encuestas solo son un reflejo de lo que pasa en muy corto tiempo.  Subrayó que en pocos días Meade avanzará más puntos debido a que porta una plataforma político-electoral muy completa. "Tiene mucha capacidad y experiencia, no es un político ocurrente y con preparación profesional", añadió Guevara, quien remarcó que los sondeos "Son una fotografía del momento". Externó que el Debate del próximo domingo 22 será determinante para que el Candidato Presidencial del PRI se enfile hacia un mejor lugar entre el electorado y, en el desarrollo de la Campaña, se consolide para obtener el triunfo en las urnas.

Y puso como ejemplo que en el 2009, cuando fue candidato a diputado federal todos creían perdido el distrito 6. 

"Después de estar muchos años fuera de la entidad, regresé y gane, cuando todos los pronósticos y encuestas decían que no, yo he sido candidato en tres ocasiones y siempre he ganado con las mejores votaciones del país y en la entidad", añadió.

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga