Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Caza de mapaches y guerra sucia

Alberto Guerra Salazar

Rebasados por la izquierda

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La fatalidad del ser

José Inés Figueroa

Auditoría

Arnoldo García

Tampico

'Tasa de votos indefinidos es alta ante falta de propuestas políticas viables y sólidas...'

J. Raúl MARTINEZ

Lunes 04 de junio de 2018

El Sector Empresarial y el Comercio Organizado de la Zona Sur de Tamaulipas cuestionó a candidatos de todos los Partidos por fallar en la presentación de propuestas sólidas y consistentes y planteó la urgencia, ante la proximidad de la Elección, de ofrecer soluciones concretas a los problemas sociales y no solo limitarse a señalarlos ó identificarlos.

Evaristo Guitrón Moreno, Presidente de la Cámara de Comercio del Puerto, lamentó que muchos de los discursos que se vienen escuchando desde el arranque de la Campaña, son expresiones triunfalistas que buscan motivar el voto pero sin presentar ningun contenido viable. "Esperamos que en los que resta del período de promoción podamos tener acceso a propuestas reales, concisas; que le permitan a la gente tener un panorama mas claro sobre lo que nos espera en caso de que gane uno u otro; es importante que a traves de las propuestas se motive a quienes aun no tienen definido su sufragio a despertar el deseo de participar. Quieren 'voto útil', pues se lo tienen que ganar", indicó el lider camaral.

Guitrón Moreno se declaró comprensivo de que algunos candidatos o Partidos intenten cubrir las deficiencias que vienen arrastrando por sus debilidades cuando han sido gobierno o los errores de elecciones anteriores, pero este 2018, la competencia ha despertado un gran interés social y se requiere mas que nunca de propuestas muy contundentes su aspiran a ganar.

El representante camaral en Tampico añadió que los candidatos no han podido atrapar al electorado y meterlo en la agenda que porta cada uno de quienes buscan un puesto público. 

Detalló que es deber de todos los abanderados ir a las colonias y observar las problemáticas de manera directa, además de otorgar soluciones viables y sin tanta demagogia  

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Geño, Pablo y Biasi

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Margarita con AMLO    

Martha Isabel Alvarado

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

Colorín colorado

Carlos López Arriaga