Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Un informe sonriente

Alberto Guerra Salazar

Felipe Garza a la CFE

Angel Virgen Alvarado

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

Sopa de colores

José Inés Figueroa

Relevo

Arnoldo García

Matamoros

“Importante frenar el gasolinazo”: Vero Salazar

Juan José RAMIREZ

Martes 17 de abril de 2018

Verónica Salazar Vázquez, candidata a la diputación federal del 04 distrito electoral, por la alianza “Por un México al Frente”, aseguró que es importante que se eche a tras el “gasolinazo” que se está aplicando casi cada mes.

Durante su recorrido que llevó a cabo en por lo menos 4 colonias, la candidata Panistas, pero propuesta por Movimiento Ciudadano, indicó que es importante que haya una homologación al precio del combustible con los Estados Unidos.

“Es muy importante que frenemos ya el gasolinazo, por ello es que llevamos la propuesta que haya una homologación del precio  con los Estados Unidos, para que los comerciantes puedan competir y no haya ventajas”, expresó.

Salazar Vázquez aseguró que es importante que se tenga esta homologación, con el fin de que haya mejores oportunidades para los comerciantes, puedan crecer y haya más empleos en las ciudades fronterizas.

La candidata del “Por México al Frente” dijo que también es importante frenar el gasolinazo que se tiene en todo el país, ya que la ciudadanía no soporta más incrementos, sobre todo en  este rubro tan importante.

Verónica Salazar Vázquez estuvo recurriendo colonias como Los Pinos; Arboledas; Ébanos, entre otras, donde estuvo escuchando cada una de las peticiones que le hicieron la ciudadanía que la recibió en sus viviendas.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Chiquita... mi reyna

Oscar Jiménez

Peña Nieto en Tamaulipas

Jose Luis B. Garza

Justicia en marcha

Carlos López Arriaga