Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

México ¡'Taaaaan' rico!

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

¡Que pague el desgraciado!

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Matamoros

'Reducir IVA sí es factible y habría mas competitividad con comercio de EU'

Juan José RAMIREZ

Lunes 16 de abril de 2018

La propuesta que existe por parte de algunos candidatos a la Presidencia de la República e incluso a la diputación federal de reducir el IVA del 16 al 8 por ciento si es factibles y sería de mucho beneficio para los comerciantes de la zona fronteriza.

Lo anterior lo dio a conocer, Julio Cesar Almanza Armas, Presidente de la Federación de Cámara de Comercios en Tamaulipas, quien  agregó que no cabe duda que ese cambio si es factible, ya que antes se llegó a tener  hasta el 6 por ciento.

Aunque algunos servidores públicos, principalmente del PRI, han externado sus dudas sobre la factibilidad de esta propuesta, el dirigente empresarial señaló que “claro que es factible, nosotros teníamos hasta el 6 por ciento antes y la competencia que teníamos era muy buena, teníamos más comercio, más empresas y era una competencia directa con los estados Unidos”, expresó.

Almanza Armas dijo que en este caso lo que han venido proponiendo los diferentes candidatos es que si se puede hacer este tipo de cambio, los cuales al final de cuentas se tiene que hacer en el Senado y la Cámara de Diputados.

Por ello, el también vicepresidente de la CONCANADO en la zona norte del País indicó que es un sentir importante que han estado solicitando a los candidatos con los que se reúnen, por lo que incluso será tema que se pondrá en la mesa a nivel nacional.

Almanza Armas explicó que cuando vayan los candidatos a la presidencia de la República a la reunión de la CONCANACO esta ese tema en la mesa, así como el precio de las gasolinas y además la importación de autos.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Bye migrantes

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga