Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Matamoros

Debate, prioridad para tomar la mejor decisión electoral: CANACO

Juan José RAMIREZ

Domingo 15 de abril de 2018

Al iniciar la tercera semana de Campaña, el Sector Empresarial de Matamoros refrendó su exhorto a todos los contendientes a participar en Debates Públicos que permitan conocer, a fondo, propuestas legislativas concretas y cómo lograr su gestión en favor de las familias de Tamaulipas.

El presidente de la Cámara de Comercio, Abel Morón Guzmán, dijo que éste ejercicio permitirá a ciudadanos y empresarios comparar propuestas y tomar decisiones respecto a quiénes representan la mejor opción. 

Explicó que así como se han llevado a cabo debates en otras ocasiones durante el proceso electoral, de igual manera se está va a solicitar a los candidatos, así como a los organizadores de campaña que se lleva a cabo al menos un debate organizado por los comerciantes.

“Nos han comentado desde la FECANACO que es importante que se organicen debates por parte de quienes van a competir a puesto de elección popular, estos independiente de los que haga las autoridades electorales, por lo que la Cámara está a disposición de organizarlo”, explicó.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ