Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

Matamoros

Debate, prioridad para tomar la mejor decisión electoral: CANACO

Juan José RAMIREZ

Domingo 15 de abril de 2018

Al iniciar la tercera semana de Campaña, el Sector Empresarial de Matamoros refrendó su exhorto a todos los contendientes a participar en Debates Públicos que permitan conocer, a fondo, propuestas legislativas concretas y cómo lograr su gestión en favor de las familias de Tamaulipas.

El presidente de la Cámara de Comercio, Abel Morón Guzmán, dijo que éste ejercicio permitirá a ciudadanos y empresarios comparar propuestas y tomar decisiones respecto a quiénes representan la mejor opción. 

Explicó que así como se han llevado a cabo debates en otras ocasiones durante el proceso electoral, de igual manera se está va a solicitar a los candidatos, así como a los organizadores de campaña que se lleva a cabo al menos un debate organizado por los comerciantes.

“Nos han comentado desde la FECANACO que es importante que se organicen debates por parte de quienes van a competir a puesto de elección popular, estos independiente de los que haga las autoridades electorales, por lo que la Cámara está a disposición de organizarlo”, explicó.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Peticiones de Trump a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Pagan el noviciado      

Martha Isabel Alvarado

El cuento de la pensión

Carlos López Arriaga

El rió suena

Clemente Castro