Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Un informe sonriente

Alberto Guerra Salazar

Felipe Garza a la CFE

Angel Virgen Alvarado

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

Sopa de colores

José Inés Figueroa

Relevo

Arnoldo García

Tampico

Abstencionismo es el principal desafío de todos los Partidos; aspiramos a lograr 60% de participación ciudadana

J. Raúl MARTINEZ

Domingo 03 de junio de 2018

El Partido Nuevo Alianza proyectó que en Tamaulipas la participación ciudadana en la Elección del próximo 1 de Julio pudiera alcanzar hasta un 60 por ciento porque 'percibimos un gran entusiasmo de la comunidad para acudir a las urnas y hacer valer su voto', dijo Oscar Martin Ramos Salinas.

El Candidato del PANAL al Senado, ex dirigente del Sector Magisterial del Estado, afirmó que en el recorrido que ha realizado por diversas regiones de la entidad ha percibido un entusiasmo inusual de la comunidad tamaulipeca porque 'la verdad es que la mayoría está cansada del incumplimiento de compromisos de muchos politicos que se olvidaron de ellos luego de ganar su respectiva elecciín; todos los que contendemos tenemos el gran desafío de derrotar al gran enemigo electoral que es el abstencionismo'.

"Hay una gran molestia comunal por el entorno que se vive en todos los rubros: económico, seguridad, educación, todos; la gente saldrá a votar, de eso estamos seguros; vamos a lograr que acudan cerca del 60 por ciento segun lo que nosotros estamos proyectando", indicó.

El abanderado a la senaduría por el PANAL remarcó que impera un escozor en el electorado por la forma en que se ha conducido la política en los últimos años."No hay credibilidad de la población hacia quien se dedica a la política" por lo que señaló la importancia de no enfrentar a la sociedad portando un listado de propuestas.

Ramos, añadió que los abanderados del PANAL no habrán de prometer cosas que no puedan cumplir, aunque si, dijo, habrán de emitir propuestas objetivas y que realmente la población obtenga un beneficio. 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Chiquita... mi reyna

Oscar Jiménez

Peña Nieto en Tamaulipas

Jose Luis B. Garza

Justicia en marcha

Carlos López Arriaga