Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Campañas desangeladas

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¿QUIÉN_AMA_A_MAO?

José Inés Figueroa

Leyes

Arnoldo García

Tampico

'Hasta 60% de participación en las urnas podría generar Elección'

J. Raúl MARTINEZ

Domingo 15 de abril de 2018

Tras aventurarse a señalar que para el día de la elección probablemente pudiera lograrse una participación en las urnas del 60% del padrón y con ello doblegar, un poco, al denominado abstencionismo, Oscar Martín Ramos Salinas,  advirtió que, antes,  los Partidos Políticos y Candidatos tendrán que sortear el reclamo y la gran molestia que existe entre la población hacia la política para poder lograr el porcentaje alegre arriba descrito. 

El abanderado a la senaduría por el PANAL remarcó que impera un escozor en el electorado por la forma en que se ha conducido la política en los últimos años."No hay credibilidad de la población hacia quien se dedica a la política" por lo que señaló la importancia de no enfrentar a la sociedad portando un listado de propuestas.

Ramos, añadió que los abanderados del PANAL no habrán de prometer cosas que no puedan cumplir, aunque si, dijo, habrán de emitir propuestas objetivas y que realmente la población obtenga un beneficio. 

En torno al probable abstencionismo que pudiera volver en el día de los comicios, el candidato a la senaduría se aventuró a decir que, quizás, el próximo 1 de Julio se podría obtener una participación del 60% del padrón nacional . 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Preguntas obligadas 

Martha Isabel Alvarado

No mientas

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga