Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¡Somos nosotros!

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¡Se presume culpable!

José Inés Figueroa

Matamoros

Reafirma Yahleel campaña política con propuestas

REDACCION

Domingo 15 de abril de 2018

Leal a su convicción, la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, afirmó aquí encabezar una campaña política de propuestas, que permitan construir juntos el Tamaulipas que los ciudadanos merecen.

“Mi campaña es de propuestas y no de guerra”, aseguró en entrevista a los representantes de los medios de comunicación, en su visita al municipio fronterizo de Matamoros.

 La candidata  a senadora dijo que la campaña que realiza por territorio de Tamaulipas es de propuestas, de los tamaulipecos y que las campañas ‘de guerra’ no son atractivas para nadie.

Frente a los problemas que enfrenta nuestra entidad, donde las principales inquietudes, sigue siendo la inseguridad y el desempleo, Abdala Carmona hizo hincapié que no es momento de partidos sino de personas, con la oportunidad de aportar con su opinión sobre la transformación que requiere, nuestra entidad.

En ese sentido sostuvo que uno de los principales trabajos como legislador federal es debatir en las sesiones o comisiones por eso, la inquietud de debatir con adversarios de otros partidos políticos.

“Lo que quiero es lograr que le demos la oportunidad al ciudadano de escuchar un debate; qué le demos la oportunidad de comparar a todos los candidatos, en este caso para el senado, una de sus principales actividades es debatir los proyectos, por eso, no puedo concebir un candidato que no quiera o no sepa debatir”, señaló. 

Junto con Anto Tovar García, candidato a diputado federal por el distrito 04 de Matamoros y Gerardo de la Cruz Carrillo, Presidente del CDM del PRI, la candidata a senadora comenzó su agenda con desayuno con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Después del mediodía de este jueves Yahleel Abdala Carmona acudió al saludo de directivos de la maquiladora Bright Finishing y por la tarde, acompañado del sub secretario de operación política del CEN del PRI, Ramiro Ramos Salinas, participó, en un diálogo franco y directo con amas de casa, jóvenes y hombres de la colonia Villa Madrid, en Matamoros, Tamaulipas.

Más artículos de: REDACCION
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Van por lana de Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Un traidor se reivindica    

Martha Isabel Alvarado

Compra de borregos

Oscar Jiménez

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

¿La realidad miente?

Carlos López Arriaga