Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Campañas desangeladas

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¿QUIÉN_AMA_A_MAO?

José Inés Figueroa

Leyes

Arnoldo García

Matamoros

Entra Proyecto Las Américas en etapa de licitación; inversión, por 92 MDP: Chuchin

Juan José RAMIREZ

Sábado 14 de abril de 2018

El proyecto de las Américas ha entrado prácticamente en fase de licitaicón, por lo que se da un paso importante para que haya un desarrollo en ese sector de la ciudad, mismo que es principalmente turístico para los estadounidenses.

Jesús de la Garza, alcalde de Matamoros, informó que recibieron la llamada de Arturo de las Fuentes, representante de la SCT, es muy buena, porque es un proyecto que se tiene desde hace más de 19 años, por lo que ahora ya será licitado. “Fue un gusto recibir la noticia; en una conferencia telefónica nos explicaron que ese proyecto ya entró el licitación, por lo que ahora vamos a esperar que quien salga ganador puede llevar a cabo la obra”, expresó. Indicó que es una inversión de 92 millones de pesos, mismos que se estarán aplicando en una solo etapa, por lo que la constructora que salgar ganadora del concurso es quien aplicará  estos recursos que son del Gobierno Federal.

El alcalde dijo que el proyecto se tiene desde hace 19 años, por lo que ahora es una realidad y se espera que una vez licitada en los próximos meses haya un movimiento de obras en ese sector de Matamoros, que colinda con el puente internacional Viejo.

De la Garza explicó que dentro la explicación que se dio por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, también estuvo personal del FONABIN, que es la Banca de Inversión en la Ciudad de México, a quienes escucharon atentos esta buena noticia. 

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Preguntas obligadas 

Martha Isabel Alvarado

No mientas

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga