Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

México ¡'Taaaaan' rico!

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

El gusanito de Xico

José Inés Figueroa

El super aspirante

Arnoldo García

San Fernando

De frente contra la impunidad y corrupción en el campo: Ismael

REDACCION

Sábado 14 de abril de 2018

“Vamos de frente contra la corrupción, de frente contra la impunidad, vamos con la rendición de cuentas y vamos auditar cada unos de los programas de SAGARPA”, declaró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República de la coalición Por México Al Frente.

Ante productores, ejidatarios y pequeños propietarios de esta zona de Tamaulipas, criticó el trato indigno que les da el Gobierno Federal al retrasar por casi un año la entrega de recursos para que preparen sus tierras.

“No vamos a seguir permitiendo que el Gobierno Federal siga utilizando los apoyos de la manera en que lo hace y que no lleguen a quienes realmente los necesitan, al sector agropecuario”, advirtió ante integrantes de la Asociación Mexicana Orgullo Rural que preside. Anyolet Benítez.

El candidato a Senador sostuvo que va por la fiscalización de los programas de SAGARPA para que los recursos lleguen en tiempo y forma a los productores.

Acompañado de la candidata a Diputada por el Distrito 3, La Inge Carmen Pérez, García Cabeza de Vaca manifestó que gestionará más recursos para el apoyo a los pescadores de la zona.

Aseguró que darán marcha atrás al gasolinazo, una medida que también impactó de manera negativa al sector agrícola regional.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Del sueño a la pesadilla

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga

Que nadie se espante

Clemente Castro