Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

México ¡'Taaaaan' rico!

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

¡Que pague el desgraciado!

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Tampico

Nunca habíamos tenido una Estructura tan fuerte; MORENA

J. Raúl MARTINEZ

Viernes 13 de abril de 2018

Al precisar que nunca en la historia de la izquierda en Tamaulipas han logrado contar con un porcentaje alto de personas que defenderán el voto faltando poco más de dos meses para la elección, Victor Hugo Peñaloza Martínez, advirtió que en Tampico ya existe una estructura electoral encargada de esta misión y añadió que a nadie se le ha ofrecido dinero ni despensas, ya que es gente que busca lograr un cambio en el país y entidad.  

Quien funge como enlace de Morena para la defensa del voto en Tampico enfatizó que en otras elecciones la cobertura en la vigilancia de las casillas muy apenas alcanzaba el 4%, sin embargo a poco más de dos meses y medio de que ocurran los comicios se cuenta con un 58% en asignación de casillas. 

Indicó que en todo este tiempo se ha avocado a capacitar a toda aquella persona que desea participar en la vigilancia del proceso electoral. 

"Son personas voluntarias que están siendo capacitadas con compromiso de defender el voto el 1 de Julio", dijo 

Peñaloza, remarcó que Morena se encuentran en el proceso de armar una estructura electoral que le permita competir con los otros institutos políticos 

"No estamos ofreciendo nada, en comparación con otros partidos políticos que trabajan a base de dinero, pues cada día hay más confianza de que habremos de ganar", añadió  

Puntualizo que el Partido del Peje busca a personas que quieran cambiar al país sin importar sus antecedentes o preferencia política.

"Se están capacitando para luego asignarles una casilla que es la que defenderán el día de.los comicios" y reiteró que ya no buscan impugnar los comicios "ahora queremos ganar por un amplio margen y para ello al final del día queremos tener todas las actas de casillas para conocer los resultados antes de la hora establecida por la autoridad electoral".

Finalmente, apuntó que entre 20 y 25 personas llaman diariamente al 01 800 soy AMLO interesadas en registrase como defensores de casilla lo que advierte del impacto positivo que ha causado la campaña de López Obrador en estos meses.

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Bye migrantes

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga