Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

No poder salir del cuarto

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Río Bravo

'Con Reducción del IVA atendemos a preocupación de Empresarios...'

Nahúm RIVERA

Miércoles 11 de abril de 2018

La disminucion del IVA al 8% en la frontera y la homologacion de los precios de las gasolinas son prioridades para reactivar la economia de la frontera y sera nuestra propuesta y trabajo al llegar al Senado con el voto ciudadano, dijo para este medio Ismael Garcia Cabeza de Vaca.

Entrevistado en el marco de una gira proselitista por esta ciudad, el candidato al Senado por la Coalicion Tamaulipas al Frente, sostuvo que estas son las principales propuestas de su campaña politica.

"Las principales propuestas son las de la agenda nacional que ya traemos y que es un compromiso de nuestro proximo Persidente de la Republica Ricardo Anaya y son disminuir el IVA al 8% y homologar los precios de la gasolina con el lado americano y sobre todo el tema del Ingreso Basico Universal, señalo

Remarco que la disminucion de IVA es ya una exigencia de los empresarios de la frontera y se atendera para reactivar la economia.

Garcia Cabeza de Vaca, sostuvo primero una reunion con mujeres en el salon Arcadia, luego desayuno con el candidato a la alcaldia Carlos Rafael Ulivarri Lopez en centrico restaurant y por ultimo se reunio con sociedad civil en otro restaurant ubicado por la avenida Coahuila Sur de esta ciudad. Durante su visita estuvo aocmpañado del Presidente del CDE del PAN, Francisco Elizondo Salazar.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Caravanas no llegarán a EEUU

J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Y si hacemos una Consulta?

Martha Isabel Alvarado

Nace un súper fan

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Migrantes, vieja historia

Carlos López Arriaga