Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Se registra ERC; 'volveremos a ganar Nvo. Laredo'

Raúl HERNANDEZ

Sábado 07 de abril de 2018

Tras presentar, ante el Consejo Municipal Electoral, su Registro como Candidato a la Alcaldía -de la Coalición 'Por México al Frente- Enrique Rivas Cuellar se declaró listo para ir en busca de su reelección y refrendó su compromiso de redoblar su esfuerzo por la prosperidad de Nuevo Laredo; 'volveremos a ganar y, ahora, de la mano de Ismael García Cabeza de Vaca (al Senado) y de Ricardo Anaya (a la Presidencia de la República)'.

Acompañado por una gran multitud integrada por militantes del PAN, MC y PRD (Partidos que contienden en la Coalición), Rivas Cuellar reconoció -éste sábado- que la figura de Reelección no es un Derecho Individual sino que es un Derecho Social porque 'es la oportunidad que tiene la ciudadanía de evaluar lo que los servidores públicos estamos haciendo por ellos'.

"Es la manera que tenemos para expresar si están satisfechos con la labor y si sus demandas están siendo atendidas; es, también, la oportunidad de mejorar la oferta para los tres nuevos años que vienen y que la gente sepa, de acuerdo a los resultados obtenidos, si hay condiciones para que se le cumpla".

Durante su proceso de Registro, Rivas Cuellar estuvo acompañado por Ismael García Cabeza de Vaca (candidato al Senado) asi como por su Suplente, Arturo Sanmiguel, su esposa -Adriana Herrera- además de militantes y seguidores de su Proyecto.

Dijo que su Plataforma de Gobierno para un nuevo período de gobierno, incluye una serie de temas que son relevantes para Nuevo Laredo y que deben ser consolidados con el esfuerzo de todos.

"Presentaremos una Oferta Politica clara en la que cada ciudadano conozca con certeza qué es lo que esperamos y hacia dónde vamos; asi es como cada neolaredense tendrá la oportunidad evaluar y decidir si nos permite avanzar en nuestro objeto de elección consecutiva", apuntó.

Dijo que es la oportunidad de que las familias de esta frontera analicen y reflexionen sobre lo que se ha hecho desde la Admnistración Municipal y lo que se pretende hacer. 

"Pero lo que si dejamos bien claro es lo que no va a cambir: lo que hemos venido promoviendo, un gobierno con alto sentido social con mas participación de la sociedad y menos participación del Gobierno; el Gobierno no debe ser mas que un facilitador", concluyó.

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ
El Partenón

Peticiones de Trump a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Pagan el noviciado      

Martha Isabel Alvarado

El cuento de la pensión

Carlos López Arriaga

El rió suena

Clemente Castro