Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Río Bravo

Rescataremos al campo del abandono en que se encuentra: López Obrador

Nahúm Rivera

Sábado 07 de abril de 2018

Andres Manuel Lopez Obrador, candidato a la Presidencia de la Republica por la Coalicion "Juntos Haremos Historia", se comprometio a rescatar al campo del abandono en que se encuentra para que las familias ejidatarias obtengan un precio justo a sus cosechas y les vaya bien.

El abanderado de los Partidos MORENA-PES y PT arribo a la Plaza principal Benito Juarez en punto de las 13:30 horas donde fue recibido por miles de ciudadanos con la palabra !Presidente, Presidente, Presidente!.En su mensaje y considerando que el III Distrito Electoral es agricola, se pronuncio por su rescate, pues afirmo que "el campo lo tienen muy abandonado".

"Fijaremos un precio objetivo justo para las cosechas de sorgo, maiz, algodon y todo lo que aqui se produce para que nuestras familias vivan bien y no tengan que emigrar al lado americano", refirio.

Indico que no es posible que siendo el maiz originario de Mexico, se tenga que comprar a otros paises, señalando que es posible que nuestro pais sea autosuficiente en la produccion de alimentos.

Refirio lo que ya ha dicho en otras partes, en el sentido de apoyar a los jovenes con becas, elevar al doble el pago de pensiones, elevar la produccion de petroleo, construir dos nuevas refinerias y conceder apoyo a todos los discapacitados.

Lopez Obrador le tomo el voto a todos los representantes de MORENA que cuidaran las casillas en la eleccion del 1o. de julio.

El tabasqueño estuvo acompañado en el templete por los representantes estatales de los Partidos MORENA ,PES y PT asi como del candidato al senado Americo Villarreal, y el candidato a la Diputacion Federal en el III Distrito Hector Villegas El Calabazo asi como de su coordinador en esta circunscripcion Ricardo Monrreal.

Más artículos de: Nahúm Rivera
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga