Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Un informe sonriente

Alberto Guerra Salazar

Felipe Garza a la CFE

Angel Virgen Alvarado

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

Sopa de colores

José Inés Figueroa

Relevo

Arnoldo García

Nuevo Laredo

En Tamaulipas, el PAN llegó para quedarse: Ismael

Raúl HERNANDEZ

Miércoles 04 de abril de 2018

Ingreso básico universal,  reducción del IVA en la frontera al 8 por ciento y dar marcha atrás  al gasolinazo, son las tres principales propuestas de los candidatos del PAN al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, Smith.

En conferencia de prensa,  Cabeza de Vaca   aseguró -éste miércoles- que el panismo tamaulipeco será ejemplo nacional y en Ricardo Anaya tienen  a un aliado natural. 'En Tamaulipas, el PAN llegó para quedarse...', aseguró.

Subrayó y dijo que en el arranque de campaña han  visitado Tampico, Madero, Altamira, Victoria, Matamoros, Reynosa y ahora Nuevo Laredo, con una respuesta positiva.

En Victoria, especificó, nos  reunimos con más de dos mil 500 jóvenes.

La agenda  del PAN nace del contacto con los ciudadanos, por eso en estos días henos dialogado con los tamaulipecos para  escucharlos,  añadió.

El abanderado panista expuso que el 30 por ciento de los tamaulipecos estén en situación de ser considerados en el proyecto de  ingreso básico universal que está destinado a que los apoyos llegue a quienes los necesiten y que además esto se haga con  transparencia.

A su vez,  María Elena Figueroa,  expuso que en el tema del IVA, su reducción  en la frontera permitirá que esta región  sea más competitiva.

A menor tasa de  IVA,  habrá más  crecimiento económico, sobre todo en las PYMES,  subrayó.

En la conferencia  también  participó el candidato a diputado federal, Salvador Rosas quien  destacó que en el tema de la gasolina se  deben instalar nuevas refinerías que ayuden a  reducir el costo de producción.

Dijo que actualmente hay seis refinerías en el país, pero todas son obsoletas y que una nueva, que  utilice las mejores tecnologías, permitiría  producir gasolina con un costo de 7 pesos el litro.

Destacó que además  es necesario  tener depósitos para  almacenar combustible pues en la actualidad solo hay capacidad para  tener una reserva de gasolina por 24  horas.

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ
  • 11:06:49 pm / 2018-09-06 / Raúl HERNANDEZ / Nuevo Laredo
  • Voto fiel
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Chiquita... mi reyna

Oscar Jiménez

Peña Nieto en Tamaulipas

Jose Luis B. Garza

Justicia en marcha

Carlos López Arriaga