Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Candidato provisional

José Inés Figueroa

Margarita

Arnoldo García

Valle de Texas

Rompen récord para la carrera de los aduanales

REDACCION

Miércoles 04 de abril de 2018

La Carrera Deportiva para la conmemoración del 80 Aniversario de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo titulada “La Carrera Del Ochenta” donde se esperaban como máximo medio millar de corredores (500) de ambos Laredos durante los meses de Marzo y Abril, rompió récord tan sólo en el mes de Marzo agotando el total de inscripciones para esta justa deportiva.

Ante el interés de los ciudadanos por participar en esta carrera, la AAANLD habilitó más registros para que nadie se quedara fuera del evento, por lo que actualmente serán casi 800 mujeres y hombres entre corredores, deportistas, trabajadores de Agencias Aduanales, estudiantes y familias completas quienes participarán en las categorías 3K, 5K y 10 K de la emblemática “Carrera del Ochenta”.

Esta semana se anunció el “Sold Out” o cierre de inscripciones para el evento a registrarse el 06 de Mayo en el Parque Viveros de Nuevo Laredo, donde habrá un gran ambiente familiar, además de rifas y regalos para las porras asistentes.

Lo recaudado de esta carrera será donado en su totalidad para el programa “IME BECAS” del Consulado de México en Estados Unidos, quienes apoyarán a jóvenes mexicanos a realizar sus estudios en Texas A&M University.

La Asociación de Agentes Aduanales conmemora este año 2018 su 80 Aniversario con actividades de acercamiento a la comunidad, mismo año en el que también se celebran los 100 Años de la figura del Agente Aduanal en México.

Más artículos de: REDACCION
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

¿Quién ganó el 2.o debate?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Hermano peleonero   

Martha Isabel Alvarado

PRI, carro incompleto

Jose Luis B. Garza

La magnitud del daño

Carlos López Arriaga

Pecado y penitencia

Clemente Castro