Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

No poder salir del cuarto

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Río Bravo

Mi prioridad, con todos los Municipios, restaurar la Paz sin importar colores; 100 MDP para obras a Rio Bravo: CDV

Nahúm RIVERA

Miércoles 21 de marzo de 2018

El Gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca, anuncio derrama de mas de 100 millones de pesos para la pavimentacion, recarpeteo y bacheo de principales avenidas y accesos a la ciudad y para la construccion de un Centro de Convivencia Familiar en la colonia Satelite y que beneficiara a familias de por lo menos 20 colonias del poniente de la ciuidad.

Lo anterior en la segunda gira de trabajo del Ejecutivo estatal que vino acompañado por su representante en esta Zona Norte Francisco Javier Garza de Coss, y por cuatro de sus Secretarios, Gerardo Peña Flores de Bienestar Social, Cecilia del Alto, de Obras Publicas, Gilberto Estrella de Desarrollo Urbano y Hector Escobar de Educacion. "Hoy vengo a cumplir el compromiso de trabajar para todos los municipios y Rio Bravo no es la excepcion, y todas estas acciones son para la reconstruccion del tejido social para devolverle la paz a Tamaulipas", dijo el mandatario.

En la colonia Paraiso Norte Cabeza de Vaca supervisó y constató la construccion de 4 de las 1 mil 470 que se han construido en en todo el Estado beneficiandose a igual numero de familias que viven en hacinamiento.

En su tercer evento reafirmo su compromiso con personas de la tercera edad al entregarles paquete de cheques de 1200 pesos para su manutencion.

"A Rio Bravo le va a ir muy bien, por eso estoy aqui, estamos viendo el tiempo de todos, ese ha sido y seguira siendo mi compromiso con todos los Ayuntamientos independientemente de colores o partidos", sentencio.

"Es mi prioridad reconstruir el tejido social con el respaldo de la sociedad tamaulipeca porque sabemos que un niño que toma un balon para jugar o aprende a tocar un instrumento o agarra un libro, nunca empuñara una arma y ese es mi compromiso, trabajar para las futuras generaciones". indico.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Caravanas no llegarán a EEUU

J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Y si hacemos una Consulta?

Martha Isabel Alvarado

Nace un súper fan

Oscar Jiménez

La ola migrante

Jose Luis B. Garza

Migrantes, vieja historia

Carlos López Arriaga