Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

México ¡'Taaaaan' rico!

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

El gusanito de Xico

José Inés Figueroa

El super aspirante

Arnoldo García

Matamoros

Intereses ajenos quisieran que Programas se suspendieran: GP

Juan José RAMIREZ

Miércoles 14 de marzo de 2018

Existen algunas personas que a los Programas Sociales les tienen miedo y es por ello que desearían que se suspenda, sin embargo estos van a seguir pese al proceso electoral que ya se avecina, cuidando perfectamente la Ley Electoral.

Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social de Tamaulipas, reiteró que estos programas van a seguir durante las campañas, pese a que existen personas que se sienten presionados por los programas ahora más con el nuevo padrón de beneficiarios que se tiene.

“En el proceso como el que vamos a vivir en los próximo meses los programas no se van detener, desde luego que hay intereses a quienes se sienten de alguna manera presionados por los programas sociales, pero estos van a seguir y nosotros seguiremos lo que las leyes electorales nos marcan”, indicó.

Peña Flores aseguró que como ya lo ha dicho en repetidas ocasiones, existe un nuevo padrón de beneficiados donde están personas que verdaderamente necesitan la ayuda y no como antes que los tenían con otros fines.

“Nosotros como ustedes saben llevado a cabo anteriormente un programa que se llamó expediente social único precisamente para identificar con claridad el perfil socioeconómico de cada familia, precisamente para poder tener toda certeza y claridad de que esa familia si lo necesita y que familia no”, puntualizó.

Peña Flores aseguró que ahora ese expediente esta soportado por un estudio social, pero además fundamentado de forma transparente para que cualquier tamaulipeco lo revise si tiene alguna duda y no sea manipulado para cuestiones electorales.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Del sueño a la pesadilla

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga

Que nadie se espante

Clemente Castro