Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Un informe sonriente

Alberto Guerra Salazar

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

Sopa de colores

José Inés Figueroa

Relevo

Arnoldo García

Matamoros

Confirma 'Chuchín' que será alcalde y candidato a la vez

Juan José RAMIREZ

Martes 13 de marzo de 2018

Después de que se cumpliera el periodo de su 'licencia' como alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza, confirmó que estará trabajando de forma normal hasta el 14 de mayo, que es cuando inicia las campañas electorales.

De la Garza aseguró que ya lo tiene decidido, por lo que se ajustara a los parámetros que le permite la ley electoral, donde puede ser alcalde y candidato a la vez, respetando los tiempos que tiene para cada una de las acciones que lleva a cabo.

“Será hasta el 14 de mayo cuando inicie la campaña, donde será un tema sui géneris porque nunca lo hemos vivido, el tema de las reglas de operación de este proceso según las reglas el IEETAM las vamos a respetar, ahorita por lo prontos el INE a nivel nacional marca los tiempo para algunos que ya les macar a finales de este mes su función, nosotros seguiremos con nuestra labor”, expresó.

De la Garza confirmó que él estará llevando su labor como presidente municipal y la función de candidato, según marque las reglas y los horarios de labores como funcionario público, por lo que será respetuoso de la ley.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Entre que sí y que no    

Martha Isabel Alvarado

Los ladrones    

Oscar Jiménez

Peña Nieto en Tamaulipas

Jose Luis B. Garza

Enigma mexiquense

Carlos López Arriaga