Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El vodevil de MORENA

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El candidato 44

José Inés Figueroa

Coaliciones

Arnoldo García

Río Bravo

Armoniza PAN Unidad en torno de Carlos Ulivarri; resto de aspirantes le dá su apoyo

REDACCION

Jueves 01 de marzo de 2018

El Partido Acción Nacional logró la armonización total de sus prospectos a la alcaldía por Rio Bravo y en una muestra de Unidad, Roxana Gómez, Raúl García Vivián, Fernando Gómez, Juan González y Héctor García, expresaron todo su apoyo a Carlos Rafael Ulivarri López, pre-candidato oficial del PAN a la presidencia municipal riobravense quien les representará en la próxima contienda electoral del 1 de Julio.

La participación del político y activista social viene a fortalecer el proyecto del partido, contando con todo el apoyo de los miembros y simpatizantes, quienes se pronunciaron a favor de que sea él quien encabece la contienda por la presidencia de Río Bravo. Ulivarri López participó como candidato Independiente en el proceso anterior, al reunir las firmas y contar con el apoyo de los ciudadanos.

Además, el Partido Morena lo había invitado para que formara parte del mismo y fuera su candidato a la alcaldía, pero decidió participar bajo las siglas del PAN.

Durante la reunión de la Comisión Permanente del PAN Tamaulipas, por unanimidad se decidió que el expresidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, sea el candidato en el citado municipio fronterizo.

Durante la noche del miércoles, los integrantes de la Comisión Permanente realizaron una profunda evaluación de los perfiles de quienes aspiraban a representar al partido en la contienda electoral por la alcaldía de Río Bravo.

El Partido Acción Nacional reconoció el trabajo político de quienes también cumplieron con su registro para contender por dicho puesto, tomándose un acuerdo por unanimidad.

El comerciante riobravense recibió el aval de la Comisión Permanente para que represente al partido en los próximos comicios del 1 de julio del presente año.

Carlos Rafael Ulivarri López ha destacado por su labor altruista a beneficio de las familias que más lo necesitan en Río Bravo, motivo por el que ahora el PAN depositó su confianza en él para que le represente en la jornada electoral que se avecina.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El precio del éxito

Martha Isabel Alvarado

Uno más

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga

Se agitan las aguas

Clemente Castro