Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El cúnico se pandeó

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

Matamoros

'Veda restringe acciones de Salud pero no cancela...'

Juan José RAMIREZ

Miércoles 21 de febrero de 2018

Los programas de salud en el Estado no se van a detener del todo durante el proceso electoral que se avecina, sin embargo tiene restricciones que deberán de estar acatando por parte de las autoridades electorales.

Gloria de Jesús Molina, Secretaria de Salud, informó que todos los funcionarios y empleados de la dependencia, deberán de ser muy cuidadosos cuando venga el proceso electoral, sin embargo los programas no se van a detener.

“Como ustedes saben los programas de la Secretaría de Salud durante las campañas no se detiene, tenemos algunas restricciones que vamos a tener que acatar, sin embargo detener los programas sería hasta cierto punto inhumano”, expresó.

De Jesús Molina dijo que es por ello que van a seguir trabajando, en algunos casos sin darle difusión, pero en algunos otros se tendrá que darlo a conocer ya que se trata de la salud de los ciudadanos tamaulipecos.

En el caso de los empleados y funcionarios de la Secretaría de Salud, aseguró que tendrán que hacer su labor, así como cumplir con sus horarios de trabajo, una vez que salgan serán ellos quienes decidan qué hace con su tiempo libre.

“Ellos (los empleados y funcionarios) tiene la libertad de hacer lo que gusten en sus tiempos libres, pero ninguno de ellos tendrán que mezclar sus horarios de trabajo con cuestiones políticas, eso sí lo vamos a estar revisando”, concluyó.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Le faltan $20 millones a Checo

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que le bajen tres rayitas

Martha Isabel Alvarado

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga