Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Un informe sonriente

Alberto Guerra Salazar

Felipe Garza a la CFE

Angel Virgen Alvarado

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

¡Mochilas!

José Inés Figueroa

Relevo

Arnoldo García

Matamoros

'Si queremos resultados creíbles en la Elección, todos debemos vigilar el proceso'

Juan José RAMIREZ

Martes 20 de febrero de 2018

Héctor Hugo Gutiérrez García, Vice-Presidente de la Cámara de Comercio, convocó a todos los Sectores Sociales a interesarse en el proceso electoral que culminará con la Elección del próximo 1 de julio porque, aseguró, 'entre mayor participación ciudadana exista, tendremos resultados mas creíbles. No podemos dejar que los Partidos y la Autoridad Electoral se hagan cargo de todo'.

"Algunos, como nosotros, pueden participar como Observadores pero cada quien en su propia responsabilidad, puede aportar a que los resultados sean transparentes; sabemos que, para esta ocasión, hay apatía de la gente para participar y vigilar, pero estamos seguros que si logramos una mayor participación social daremos un paso mucho mas sólido hacia la Democracia y, sobre todo, estaremos seguros de que nuestro voto fue respetado", indicó el directivo camaral.

Gutiérrez García aseguró que siempre es importante la labor que vienen realizando a llevar a cabo la observancia electoral en las diferentes elecciones, pero además es justo llevar a cabo esas acciones para verificar que todo se está llevando a cabo con transparencia.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Chiquita... mi reyna

Oscar Jiménez

Peña Nieto en Tamaulipas

Jose Luis B. Garza

Justicia en marcha

Carlos López Arriaga