Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

México ¡'Taaaaan' rico!

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

¡Que pague el desgraciado!

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Río Bravo

Ahora 'cierran' Sagarpa y Aserca y bloquean, simultáneamente, tramos de Reynosa-RB y en la 'Y' de Sn. Fernando

Nahúm RIVERA

Lunes 19 de febrero de 2018

Productores de sorgo y maiz del Norte de Tamaulipas "clausuraron" las Oficinas Federales Regionales de SAGARPA y ASERCA por considerar que son inoperantes e inutiles para el campo, pero tambien iniciaron otro bloqueo de carretera a partir de las 11:30 de la mañana -éste lunes- en la autopista Reynosa-Rio Bravo a la altura de la brecha 102.

De manera simultanea los productores estan bloqueando tambien el entronque de la carretera Reynosa-Cd, Victoria a la altura de lugar conocido como la Y de San Fernando. Esto mientras lideres de productores sostienen una reunion en la capital del Estado con funcionarios de SAGARPA para destrabar los apoyos prometidos desde 2016 y hacer mas flexible el mecanismo para entregarlos..

"Gobierno Federal incumple acuerdos de pago con productores de Tamaulipas" se lee en una de las lonas que los afectados colocaron en la cerca de las instalaciones de SAGARPA.

Esta mañana, luego de que los productores arribaron a la 102, empleados de las dependencias federales de ASERCA, SAGARPA y CONAGUA, salieron rapidamente brincando la barda por el temor de quedar encerrados en dichas oficinas.

Los lideres del movimiento Manuel Martinez y Carlos Hinojosa Hinojosa, expresan que sus representados permanecerán bloqueando la circulacion de vehiculos en tanto no se inicie el pago de lo que les deben de cosechas ya entregadas desde 2016.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Bye migrantes

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga