Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

México ¡'Taaaaan' rico!

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

El gusanito de Xico

José Inés Figueroa

El super aspirante

Arnoldo García

Matamoros

'Logra Matamoros indicadores eficaces en Combate al Hambre; esa tarea no termina'

Juan José RAMIREZ

Martes 20 de febrero de 2018

El proyecto 2030 Sustentable Sostenible, es una gran oportunidad para poder atraer recursos con el fin de poder cumplir los 17 objetivos que están plantados dentro del proyecto. Jesús de la Garza, alcalde de Matamoros, aseguró que durante el 2016 no se cumplieron la totalidad de los objetivos, sin embargo en el caso de esta ciudad fronteriza se logró avanzar considerablemente en el Combate al Hambre.

"Es un programa muy importante donde en el 2016 se dieron pasos importantes aunque insuficientes; en el caso de Matamoros les informo que se logró combatir el hambre y eso nos dio la pauta para que esta ciudad reciba más de un millón de pesos adicionales cada mes", indicó. El alcalde explicó que esto se lo reconoce el Gobierno Federal por medio de FISMUN, el cual llega de forma puntual el recurso donde se siguen combatiendo el hambre con recursos del Gobierno Federal.

De la Garza aseguró que en este caso si se continúan logrando mas objetivos se pueden lograr traer recursos adicionales donde se tiene  la participación de los tres niveles de Gobierno.

Por ello puntualizó que es muy importante ir logrando los objetivos que se tienen planteandos dentro del programa y de esa forma poder tenerlso para implementarlo a los que menos tienen.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Del sueño a la pesadilla

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga

Que nadie se espante

Clemente Castro