Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Valores invertidos

José Inés Figueroa

Margarita

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Se lanza el Partido Verde con mujeres para candidatas a diputadas y alcalde en Laredo

Raúl HERNANDEZ

Martes 13 de febrero de 2018

El Consejo Político del Partido Verde en Tamaulipas,  decidió participar en las elecciones, con dos mujeres como candidatas a la diputación  federal y la presidencia municipal, en Nuevo Laredo. 

Patricio King López, secretario general  del Partido Verde, hizo la presentación, en Ciudad Victoria,  de Gisela Palomares Colmenero, conductora de radio e integrante del comité municipal en Nuevo Laredo quien  participará como candidata a diputada federal por el Distrito 01.

Por lo que toca a la candidatura por la presidencia municipal quedó a cargo de Maribel Garza González, quien se desempeña en el ámbito empresarial además de ser conductora de un programa de televisión.

La designación de ambas candidaturas se hizo en presencia del secretario general del comité en Nuevo Laredo, Gustavo Pantoja Villarreal, del asesor jurídico estatal Marcelino Cisneros Ramírez así como de militantes y simpatizantes del Verde. 

Patricio King López dijo que la designación de las dos damas, es muestra del respeto al principio de equidad de género al que están comprometidos todos los Partidos, pero en el caso particular del Partido Verde es el reconocimiento al trabajo y compromiso con las causas ciudadanas de las dos aspirantes a candidatas, que en breve serán registradas ante las autoridades electorales.

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Porras de Bush Jr. a TYR

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Hermano peleonero   

Martha Isabel Alvarado

PRI, carro incompleto

Jose Luis B. Garza

La magnitud del daño

Carlos López Arriaga

Pecado y penitencia

Clemente Castro