Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

Cd. Victoria

Cumplieron empresarios con el pago de aguinaldos afirma Secretaría del Trabajo

REDACCION

Sábado 13 de enero de 2018

Los centros laborales en Tamaulipas cumplieron con el pago de aguinaldo, de acuerdo con un reporte integral de la Secretaría del Trabajo Estatal al referirse, que no se presentaron quejas de trabajadores por incumplimiento a este derecho. 

La dependencia argumentó que personal de la Dirección de Inspección y Previsión Social, prestó atención para que patrones implementaran lo dispuesto por la Ley Federal del Trabajo. 

“Las empresas tuvieron hasta el día 20 de diciembre para destinar el aguinaldo a sus trabajadores, correspondiente a 15 días de salario, y en lo que atañe a la Secretaría del Trabajo, la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fue la de estar cerca del ciudadano”, indica en un comunicado oficial la Oficina.

Recordó que el aguinaldo es un esfuerzo de los tamaulipecos por su labor, esfuerzo y dedicación desempeñada durante todo un año, por lo que patrones debieron cumplir en tiempo y forma con esta prestación.

“El mandatario nos encomendó estar atentos y facilitar las asesorías y orientaciones de este beneficio a los trabajadores“.

Por esta razón exhortó a quienes aun tienen inquietud, a acercarse a la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo ubicada en las principales cabeceras municipales, para solicitar asesoría o interponer alguna denuncia.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Peticiones de Trump a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Pagan el noviciado      

Martha Isabel Alvarado

El cuento de la pensión

Carlos López Arriaga

El rió suena

Clemente Castro