Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Mensaje político

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

Reynosa

'Alternancia nos ha permitido empezar a construir un Estado en paz, seguro y libre que heredaremos a nuestros hijos'

Luis Alonso VASQUEZ

viernes 12 de enero de 2018

Al reconocer la gran aportación de enfermeras y enfermeros de Tamaulipas en el proceso de recuperación de la grandeza del Estado, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que, hoy, es fundamental dimensionar los logros que ha implicado la Alternancia histórica que se obtuvo en la Elección del 5 de Junio de 2016 y que 'nos permite poner, a todos, nuestro granito de arena para construir una entidad libre, segura y en paz que será la herencia que dejareamos a nuestros hijos'.

Congregado en Reynosa con profesionales de la enfermería de toda la región fronteriza, el Mandatario Estatal precisó que 'con la alternancia no ha sido solamente un cambio de gobierno; hay que dimensionar lo que logramos ese histórico 5 de junio... nos dimos la oportunidad de volver a empezar y nos dimos la oportunidad que nuestros hijos pudieran volver a soñar. Pero sobre todo nos dimos la oportunidad de volver a creer en nuestra tierra'.

Acompañado por la Secretaria de Salud Estatal, Gloria Molina Gamboa; el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores y por el Diputado Jesús Ma. Moreno, el Jefe del Ejecutivo tamaulipeco agregó: 'Un Estado en Paz, libre y seguro es la entidad que vamos a construir todos con un granito de arena y sera la herencia para nuestros hijos; un Estado con un sistema de salud adecuado donde se puedan sentir orgullosos'.

Y agregó:

"En el gran proyecto de recuperar la grandeza de Tamaulipas no sólo es esencial disminuir la violencia sino incrementar los indicadores de Salud en favor de las familias tamaulipecas; las comunidades que gozan de buena saludad cuentan con la condicion esencial para alcanzar el bienestar y el desarrollo La salud es factor de libertad, seguridad y progreso"

"Un Tamaulipas con profesionales como ustedes es un Estado con gente capaz de anteponer la fuerza de sus valores a la adversidad de las circunstancias ; la vision integral y el rumbo claro que hoy tiene la practica de la enfermeria en una gran aliada del bienestr humano", expresó en su mensaje luego de entregar una serie de reconocimientos especiales.

Más artículos de: Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La defensa central de Morena 

Martha Isabel Alvarado

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Andrei Macuspenko

Carlos López Arriaga

Activismo de Hospital

Clemente Castro