Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Yarrington: posponen su Juicio

Angel Virgen Alvarado

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

Matamoros

Llama IP a la SRE a defender a México de alertas de EU

Juan José RAMIREZ

Domingo 14 de enero de 2018

El Sector Empresarial de Tamaulipas afirmó que la comparación que hace el Gobierno de los Estados Unidos, de México, con Siria, Colombia ó Brasil, entre otros, donde han lanzando alerta para que no visiten Tamaulipas es exagerada y fuera de lugar, y exhortó a la Secretaría de Relaciones Exteriores a actuar, de inmediato, en defensa de nuestro País.

Para Representantes del Comercio Organizado Estatal, en esta entidad se ha trabajado para poder atraer el turismo de los Estados Unidos, en especial por los que viven en el Valle de Texas, por lo que esa alerta les perjudica en gran medida.

“Nosotros hemos estado trabajando para poder atraer el turismo de los Estados Unidos, en especial del Valle de Texas, pero estas alertas sin duda nos perjudica en gran medida, porque puede ser que se baje hasta en un 60 por ciento el turismo para la entidad”, expresaron líderes de la Iniciativa Privada.

Calificaron la alerta como exagerada y fuera completamente de la realidad, ya que se han tenido la presencia de munchos turismo del Valle de Texas, por lo que no se ha registrado ningún incidente que pueda detener este flujo.

La FECANACO, por ejemplo, puntualizó que esta situación podría ser meramente por cuestiones políticas, sobre todo con la llegada a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, que desde el principio ha querido perjudicar a México.

Exhortaron a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que sala en defensa de México, pero sobre todo de los lugares y comercios que tienen que ver con el turismo, pero además cuenta con una buena relación  con el turismo de los Estados Unidos, ya que de lo contrario van a bajar la ventas.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Peticiones de Trump a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

En alta, La Matamoros, A.C. 

Martha Isabel Alvarado

Aves y tempestades

Carlos López Arriaga

El PAN y su disyuntiva

Clemente Castro