Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Mensaje político

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

Matamoros

'Es un arranque de 2018 muy difícil para Sector Comercial; economía de familias sufre fuerte un quebranto...'

Juan José RAMIREZ

jueves 11 de enero de 2018

Los comerciantes esperan que haya una baja importante en sus ventas durante el mes de enero, después de la derrama económica que se dio en el mes de diciembre, por lo que consideran una situación difícil para el arranque del año.

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los Comerciantes del Centro Histórico de Matamoros, aseguró que la situación será muy complicada para los comerciantes, ya que se baja de forma considerable las ventas durante el mes de enero. “Se espera que sea un mes de enero muy difícil pero debemos estar conscientes que el mes pasado tuvimos ventas muy buenas y que debemos extender nuestras ganancias para seguir con nuestros negocios”, indicó.

Caballero Barajas expresó que durante el mes de diciembre fue muy bueno para todos los comerciantes, ya que se vieron abarrotados, lo que se consideró una buena derrama económica, por lo que esperan que haya guardado algo para los gastos de las empresas.

El presidente de los Comerciantes del Centro Histórico de  Matamoros  indicó que pese a que durante este mes de enero han comenzado a realizar algunos descuentos, la ciudadanía ahora se está recuperando de lo gastado en el mes de diciembre.

Caballero Barajas dijo que sin embargo deben de continuar de pie, ya que se espera que el mes de febrero se incrementen las ventas, sobre todo por el día del Amor y la Amistad, que son fechas importantes para el comercio.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La defensa central de Morena 

Martha Isabel Alvarado

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Andrei Macuspenko

Carlos López Arriaga

Activismo de Hospital

Clemente Castro