Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Campañas desangeladas

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¿QUIÉN_AMA_A_MAO?

José Inés Figueroa

Leyes

Arnoldo García

Tampico

320 tns. de basura herencia que dejó bienvenida a 2018

J. Raúl MARTINEZ

Jueves 11 de enero de 2018

A diez días de haber culminado el 2017 la dirección de servicios públicos sigue recolectando más de 320 toneladas de basura y cacharros en sectores populosos, además de los canales pluviales donde la población insiste en depositar sus desechos.  

Al respecto el titular de la dependencia Juan Berrios García señaló que las festividades de navidad y fin de año han provocado de la dependencia siga trabajando al cien por ciento en la recolección de la basura, que diariamente asciende a poco más de 320 toneladas.  

Manifestó que por ser una área cien por ciento operativa han destinado un importante número de cuadrillas a la limpia en calles y en canales pluviales, donde la ciudadanía arroja toda clase de cacharros. 

Detalló que la Morelos, Vicente Guerrero, Borreguera e Infonavit son algunas colonias que desde el mes pasado muestran altas cantidades de basura en sus calles. 

"Y ahí estamos trabajando todos los días en la recolección, además de las campañas de descacharrizacion que implementamos desde hace varias semanas", externo 

Resaltó que desafortunadamente algunos ciudadanos están reticentes a depositar la basura en los sitios adecuados e insisten en arrojarla a los drenes pluviales que en tiempo de lluvias sufren severos taponamientos .

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Preguntas obligadas 

Martha Isabel Alvarado

No mientas

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga