Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Reporteros en la Mesa - Hoy a las 7:00p.m.
El Partenón

El que no llora, no...

Angel Virgen Alvarado

Así serán recordados

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Darán mantenimiento a escuelas en Nuevo Laredo

REDACCION

Jueves 11 de enero de 2018

El alcalde Enrique Rivas anunció impermeabilización y reconstrucción de losas para las tres escuelas de este planteles que alberga 710 alumnos de primaria

Con una inversión de 900 mil pesos, el presidente municipal Enrique Rivas, puso en  marcha el programa 'Mi Escuela Digna y Moderna' en beneficio de una institución que alberga 710 alumnos de tres escuelas, la  ‘Martín M. Herrera’ turno matutino, vespertino y plantel 2.

Estas tres escuelas son los planteles 179, 180 y 181 beneficiados con este programa, en donde se realizará la reconstrucción de 252 metros cuadrados de losas en el edificio 'A' e impermeabilización de 279 metros cuadrados en el edificio 'B', así como la impermeabilización general de 408 metros cuadrados que corresponden a la Escuela Martín M. Herrera matutina 2.

"En este plantel llegamos a la escuela 181 que hemos logrado  atender y que nos permite dar cumplimiento a los compromisos y metas que nos propusimos. Que mejor manera de iniciar el 2018 que acudiendo a los planteles educativos a traer apoyos y beneficio para los estudiantes", dijo el alcalde.

Para dar arranque de manera significativa al programa, el alcalde entregó kits deportivos a los directores de las escuelas beneficiadas, Erika Mireles Cervantes, Francisco Hernández Cuesta y Guadalupe Pérez Cruz.

Por su parte, la directora del turno vespertino, Mireles Cervantes, agradeció al alcalde el tomar en cuenta a este edificio educativo para mejorar su infraestructura para que los estudiantes cuenten con mejores áreas de estudio.

El alcalde estuvo acompañado en el presídium por la regidora del sector, Imelda Sanmiguel; ediles, Nora Hinojosa, Julia Elida Ortega; director de Educación Municipal, Antonio Arredondo; supervisor de la Zona 52, Guadalupe Pérez, y, la alumna América Martínez.

También estuvieron presentes los regidores, Gerardo Peña, Adriana García, Carlos Bulás; directora del Instituto Municipal de la Mujer, Pamela Viñals.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

…Tres días después  

Martha Isabel Alvarado

Nace un súper fan

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Migrantes, vieja historia

Carlos López Arriaga