Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Mensaje político

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

Matamoros

En febrero iniciaría programa de registro de autos extranjeros

Juan José RAMIREZ

jueves 11 de enero de 2018

El registro de los vehículos de procedencia extranjera que se llevará a cabo en las Oficinas Fiscales del Estado podrían iniciar en el mes de febrero, ya que tanto la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas y el SAT se están poniendo de acuerdo con la metodología.

Carlos Alberto García González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, informó que se tenía programado que se llevara a cabo el 1 de enero, sin embargo habrá que esperar que haya un acuerdo sobre estas dos autoridades.

“Iba iniciar en este mes, pero como se atrasaron las vacaciones y los días festivos, se acordó que se llevara cabo las reuniones durante este mes, por lo que se podría implementar hasta el mes de febrero, pero será un acuerdo entre ellos”, expresó.

La Secretaría de Finanzas podría en el mes de febrero registrar los vehículos de procedencia extranjera en las Oficinas Fiscales con un costo de mil 500 pesos, donde se les otorgará el seguro, para poder tener una identidad.

García González dijo que de esa forma se podría terminar con la situación de que si existe un accidente, se contará con un engomado con el cual se tiene la identidad del dueño, pero además un seguro que se hará responsable de accidente.

El legislador Panista indicó que actualmente existe un problema sobre esta situación, ya que si hay un accidente no se tiene un responsable, por lo que es importante que se tenga este engomado con el cual solo servirá de identidad, mas no para las autoridades federales como el SAT.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La defensa central de Morena 

Martha Isabel Alvarado

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Andrei Macuspenko

Carlos López Arriaga

Activismo de Hospital

Clemente Castro