Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Mensaje político

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

Matamoros

Se paralizan negocios, no pueden emitir las facturas electrónicas

Juan José RAMIREZ

miércoles 10 de enero de 2018

Miembros de la FECANACO han comenzado a tener problemas de saturación para poder actualizar su factura electrónica, lo que ha provocado que se paralicen en algunas empresas de Tamaulipas, ya que no han podido facturar.

Julio Cesar Almanza Armas, presidente de la FECANACO, señaló que diariamente entre 8 a 10 empresas se encuentra detenidas, ya que no han podido llevar a cabo el cambio de sus facturas con el nuevo sistema que exige el SAT.

“Se han comenzado a reportar entre 8 a 10 empresas diariamente porque no han podido modificar sus facturas, por lo tanto sus empresas están detenidas en cuanto a sus venta, situación que está afectando el comercio de Tamaulipas”, indicó.

Desde el mes de junio del 2017 se exhortó a los comerciantes y empresarios a realizar el cambio de un nuevo sistema de facturación para sus empresas, el cual entraría en vigor a partir del 1 de enero del 2018, como así lo fue.

Almanza Armas indicó que existe una saturación  de los comerciantes y empresarios que quieren llevar a cabo ha provocado que tengan problemas en cuanto a la comercialización, situación que los ha llevado a no tener ingresos.

El también vicepresidente de la CONCANACO reconoció que tuvieron mucho tiempo para poder llevar a cabo la modificación, pero ante la saturación debieron de poner mayor personal en los diferentes módulos.  

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La defensa central de Morena 

Martha Isabel Alvarado

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Andrei Macuspenko

Carlos López Arriaga

Activismo de Hospital

Clemente Castro