Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Mensaje político

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

Matamoros

'No me prestaré a ser comparsa de nadie; conseguiré las firmas'

Juan José RAMIREZ

domingo 14 de enero de 2018

Tras asegura que no será comparsa de nadie, pero que además estar trabajando para logar la firmas para poder competir en la elección como independiente, Juan Martín Reyna García se encuentra trabajando en los diferentes seccionales.

El aspirante a la candidatura independiente dijo que no será comparsa de nadie, por lo que esa la labor la viene realizando de forma conjunta con su planilla quienes se han abocado para la labor de lograr las firmas que le están solicitando.

“Siempre que hay un proyecto independiente nos dicen que vamos a ser comparsa de alguna persona, pero les quiero decir que no es así, nosotros somos un proyecto independiente y en eso estamos trabajando para poderlo lograr”, indicó.

Reyna García explicó que la labor que viene realizando es con su propia gente que lo apoya desde que estaba en el PRI y que después de irse al PAN, logró la diputación local, en donde ganó el proceso electoral.

El aspirante a la presidencia municipal de Matamoros de forma independiente dijo que se tiene que lograr las 11 mil 400 firmas antes de mes de febrero, por lo que están trabajando en ello ahora con un nuevo sistema que hay veces resulta confuso.

Reyna García puntualizó que han comenzado esa la labor, por lo que está seguro que si van a lograr las firmas y una vez que se lleve a cabo la campaña institucional no estará jugando para perder o meter regidores, sino para ganar.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La defensa central de Morena 

Martha Isabel Alvarado

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Andrei Macuspenko

Carlos López Arriaga

Activismo de Hospital

Clemente Castro