Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Mensaje político

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

Matamoros

Regresa franquicia normal, de 300 dólares, a Aduanas; fronterizos se mantienen en 150 dlls por persona

Juan José RAMIREZ

martes 09 de enero de 2018

A partir de 8 de enero concluyó la franquicia de 500 dólares por persona, para los paisanos que cruzaron durante la temporada decembrinas, por lo que ahora queda norma de 300 dólares por personas, informó el Sistema de Administración Tributaria, SAT.

Según la información que se dio a conocer es que la franquicita solo tenía vigencia hasta el 8 de enero, con el cual tenían los paisanos la oportunidad de cruzar hasta 3 mil  dólares por familia, lo que beneficia a los connacionales al memento de realizar su cruce por los puentes internacionales.

Esta franquicia, señala el comunicado, es importante que se aplique durante la temporada decembrinas, así como el periodo de Semana Santa, que es lo más común cuando los connacionales cruzan la frontera.

Sobre la franquicia para los residentes de la frontera, continúa con los 150 dólares por personas, acumulable hasta 450 cuando se cruza con la familia, por lo que se aplica exclusivamente para quienes son mexicanos y viven la zona fronteriza.

Durante el periodo decembrinas se incrementó de los 150 a 300 dólares por personas acumulables, el cual también fue aprovechado por quienes residen en la zona fronteriza mexicana y cruzaron durante este periodo.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La defensa central de Morena 

Martha Isabel Alvarado

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Andrei Macuspenko

Carlos López Arriaga

Activismo de Hospital

Clemente Castro