Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Campañas desangeladas

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El candidato 44

José Inés Figueroa

Coaliciones

Arnoldo García

Matamoros

'No es obligación solicitar 'licencia' para reelección...'

Juan José RAMIREZ

Martes 09 de enero de 2018

En caso de que sea candidato a la presidencia municipal del Matamoros, deberemos de ser muy respetuoso de la Ley, pero además cuidadoso de los recursos que maneja el Ayuntamiento e igual de los que, legalmente, puede utilizar el Partido en la campaña.

Así lo dio a conocer Jesús de la Garza, al ser cuestionado sobre la división que deberá de existir entre la campaña y el Ayuntamiento, ya que  no lo obliga a solicitar licencia a la presidencia municipal de Matamoros.

“Debemos de ser muy cuidadosos en el manejo de los recursos, una cosa es el dinero que tiene el Ayuntamiento y otro muy diferente los que se van a destinar a la campaña, por eso es que debemos de tener mucho cuidado y respetar las leyes electorales”, indicó.

De la Garza dijo que otro de los temas son los horarios de trabajo, ya que es una situación que se deberá de definir, sobre todo por las cuestiones de la labor que tienen como funcionario público y la que podrían hacer en campaña.

El alcalde declaró que si le gustaría reelegirse como alcalde, sin embargo habrá que esperar los tiempos que marca su Partido el PRI, sobre todo para emitir la convocatoria, por lo que en su tiempo se tendrá que llevar a cabo toda esa labor.

De la Garza aseguró que por lo pronto hay que seguir trabajando en la labor como alcalde de Matamoros, por lo que seguirá con la supervisión de obras, así como la inauguración de las mismas en las diferentes colonias de la ciudad.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Preguntas obligadas 

Martha Isabel Alvarado

No mientas

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga