Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Solo por docena

Angel Virgen Alvarado

La danza de los millones

José Inés Figueroa

Dictamenes

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Reconocerá Nuevo Laredo a sus mejores deportistas

REDACCION

jueves 07 de diciembre de 2017

El evento está programado para el 11 de diciembre, 6 de la tarde, Teatro Principal del Centro Cultural  

En reconocimiento al esfuerzo y dedicación mostrado por los deportistas neolaredenses, gobierno municipal realizará el evento ‘Premio Municipal del Deporte 2017’ y ‘Entronización al salón al Mérito Deportivo’,  este 11 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en Teatro Principal del Centro Cultural.

La secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss Pineda, mencionó que esta ceremonia de premiación es organizada a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, en la cual se reconocerá a deportistas destacados en su labor durante el período noviembre 2016- octubre 2017.

En este evento, se realizará la entronización como un homenaje a los atletas neolaredenses que han dejado un legado en las diferentes disciplinas deportivas locales, estatales, nacionales e internacionales.

Entregarán preseas a 39 deportistas, 13 entrenadores y un juez participantes de las Olimpiadas Nacionales y Nacional Juvenil 2017.

También se reconocerá a las categorías: deporte no federado, cronista deportivo del año, deportista activo de la tercera edad, club deportivo 60/90, promotor deportivo del año, entrenador deportivo del año, deportista del año en deporte adaptado y deportista del año.

La entrega de placas para la ‘Entronización al Mérito Deportivo’ incluirá las categorías de atletismo, baloncesto femenil, beisbol, box, deporte adaptado, fútbol, árbitro de fútbol, entrenador de fútbol, karate, lucha libre y softbol.

Con esta ceremonia de premiación, el gobierno municipal refuerza su compromiso con el deporte, al reconocer a deportistas de esta ciudad por su dedicación en cada actividad, entrenamiento y competencia. 

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Gustavo, la mejor carta

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La travesura

Martha Isabel Alvarado

La diputada fantasma

Oscar Jiménez

Regresan sin gloria

Carlos López Arriaga

Va un paso adelante

Clemente Castro