Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Solo por docena

Angel Virgen Alvarado

La danza de los millones

José Inés Figueroa

Dictamenes

Arnoldo García

Cd. Victoria

'Decisiones de PRI no nos distraen; vamos a tejer alianza con ciudadanía como en 2016'

Arturo ROSAS

miércoles 06 de diciembre de 2017

Ismael García Cabeza de Vaca, Secretario General del CDE del PAN, adelantó que su Partido está buscando liderazgos de otras corrientes políticas en los municipios de Tamaulipas. Para Acción Nacional, dijo, no es novedad una alianza con ciudadanos y militantes de otros partidos políticos, porque en el 2016, todo se hizo con ellos. Se trabajo con diferentes corrientes políticas y eso es lo que se está haciendo.

“Tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos que definir con quién vamos a trabajar en estas próximas elecciones”, indicó. El politico reynosense expuso que lo primero será “respetar los tiempos y el orden” y con ello atender las definiciones que se hagan a nivel nacional en el tema del Frente Ciudadano por México. “Tenemos mucho trabajo por delante, tenemos que esperar los tiempos y ver qué vamos a construir aquí. Para nosotros no es novedad hacer una alianza ciudadana”.

Sobre la Plataforma Ciudadana que el PAN presentó ante el IETAM, destacó que fue la ciudadanía quien marcó la línea en los temas locales. “Lo que se vió fueron necesidades de los municipios y cada municipio tiene una problemática diferente”.

Sobre su principal adversario, el PRI, consideró que se ve un PRI “sumamente desgastado” y “a nosotros no nos distrae si tienen o no candidato -a la Presidencia de la República", enfatizó.

El Secretario General del PAN, se deslindó de buscar una candidatura en el 2018 y menos ir por la revancha en una elección federal.

En cambio, adelantó que una de las operaciones polìticas, es aliarse con liderazgos locales en los municipios de la entidad.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

Gustavo, la mejor carta

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La travesura

Martha Isabel Alvarado

La diputada fantasma

Oscar Jiménez

Regresan sin gloria

Carlos López Arriaga

Va un paso adelante

Clemente Castro