Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Solo por docena

Angel Virgen Alvarado

La danza de los millones

José Inés Figueroa

Dictamenes

Arnoldo García

Matamoros

Piden a agricultores registrarse en programa Proagro de siembra

Juan José RAMIREZ

miércoles 06 de diciembre de 2017

Productores que no registren antes del 15 de diciembre las hectáreas que tienen para la siembra en este año, podrían quedar fuera del programa PROAGRO, por lo que tendrá que acercarse a las ventanillas del Centro de Atención para el Desarrollo Rural.

Rosendo de León León, titular del distrito 156 de la SAGARPA en Tamaulipas, aseguró que existen 350 productores que faltan para poder registrar sus tierras, con el fin de poder contar el programa del Gobierno Federal, ya que podrían quedar fuera.

“Las Facturas en su mayoría fueron recibidas desde el mes de agosto que son los gastos generados desde ese mes, mismos que fueron erogados durante este año para la siembra y cosecha, por lo que ahora faltará el ciclo de otoño-invierno”, dijo.

De  León León aseguró que los 350 productores que falta, representan el 5 por ciento del padrón que se tiene que inscribir para poder recibir el PROAGRO en el próximo año, por lo que es importante que se reporte de forma inmediata.

El titular del distrito 156 de la SAGARPA indicó que el 5 por ciento faltante representa unas 18 mil hectáreas que no se han registrado, por lo que se espera que así se lleve a cabo antes del 15 de diciembre que es cuando se tiene la fecha límite.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Gustavo, la mejor carta

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La travesura

Martha Isabel Alvarado

La diputada fantasma

Oscar Jiménez

Regresan sin gloria

Carlos López Arriaga

Va un paso adelante

Clemente Castro