Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

México

¡Vamos a ganar 2018!; creo en Hambre de Servicio y no en Hambre de Poder: Meade

Luis Alonso VASQUEZ

Domingo 03 de diciembre de 2017

CDMX.- José Antonio Meade, ex Secretario de Hacienda, cumplió -este domingo- con el protocolo partidista de formalizar el Registro de su Pre Candidatura a la Presidencia de la República en 2018 y, en su primer mensaje ante la clase tricolor proveniente de todo el País, los invitó a apostar 'por la inteligencia y no por la ocurrencia; por el conocimiento y no por el enfrentamiento; por la preparación y no por la improvisación; por los programas y no por los caprichos; por las instituciones y la Ley y no por las profecías; las 'revelaciones' no pueden sustir el esfuerzo ni la prepación'.

Desde la Explanada del CEN, en la CDM, hizo un llamado a priístas de todos los Estados (incluído Tamaulipas) para sumarse al trabajo de posicionamiento y fue contundente al afirmar que 'vamos a ganar, para colocar a México en el sitio de Potencia que le corresponde; creemos en el hambre de servicio y no en el hambre de poder; hay que ponderar y consolidar todo lo bueno que se ha realizado pero sin dejar de ser autocríticos para enfocar en lo que tenemos pendiente... estamos del lado de la víctimas y no de los victimarios... tenemos que anteponer la Paz al conflicto y consolidar una Cultura de Repeto a la Ley; el que siembra odios, cosecha soledad. Trabajemos juntos, ¡vamos a ganar la Presidencia de la República!'.

En el evento, donde la Comisión Nacional de Proceso Internos del  CEN acreditó su Registro como Pre Candidato, Meade Kuribreña estuvo acompañado por su esposa, Juana Cuevas de Meade, y en su exposición fué enfático al afirmar que 'vamos juntos a encontrarnos con la Sociedad y abrir nuevos caminos; vamos a alcanzar juntos los anhelos de la Sociedad Meixcana porque con ella vamos a elaborar las mejores propuestas; seamos orgullosos defensores de esta apertura y este nuevo caminio'.

Y señaló:

"Muchos ciudadanos nos honran con su respaldo; no les quedaremos mal. Me inscribo como pre candidato porque tengo la Experiencia, los Resultados y el Conocimiento para ser un buen candidato y un buen Presidente de México; porque estoy convencido que tenemos que caminar con rumbo cierto, contruyendo y no destruyendo; en diálogo y no en confrontación; porque vamos a poner al centro de este gran esfuerzo nacional a la persona; al mexicano cuya seguridad e integridad vamos a proteger"

"Porque vamos a cerrar la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser; ha llegado el momento de ir juntos por un mejor futuro; seguiremos el ejemplo de nuestros padres; honraremos el compromiso de nuestra Generación y cumpliremos las promesas que hicimos a nuestros hijos... les propongo caminar unidos, sumando... ¡juntos, hasta ganar!", subrayó.

 

Más artículos de: Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón

Peticiones de Trump a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Pagan el noviciado      

Martha Isabel Alvarado

El cuento de la pensión

Carlos López Arriaga

El rió suena

Clemente Castro