Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Reporteros en la Mesa - Hoy a las 7:00p.m.
El Partenón

Inicia la cuenta regresiva

Angel Virgen Alvarado

Midiendo fuerzas

José Inés Figueroa

Dictamenes

Arnoldo García

Matamoros

Pese a Trump no se han inhibido visas laborales: Cónsul

Juan José RAMIREZ

jueves 12 de octubre de 2017

Hasta el momento no existe ningún cambio en cuanto a las visas de trabajo a los Estados Unidos, mismas que han tenido un ligero incremento en cuanto a las solicitudes.

Otto Hans Van Maerssen, cónsul de Estados Unidos en Matamoros, dijo que hasta el momento no se tienen cambios en la expedición de esas solicitudes, pero tampoco se han suspendido luego de la llegada a la presidencia de Donald Trump.

"Hasta el momento no tenemos ninguna modificación, si tenemos muchas solicitudes, hemos visto que se han incrementado, pero ahora no traigo los datos", expresó.

A la llegada del presidente Donald Trump a los Estados Unidos Unidos, aseguró que iria contra los migrantes mexicanos quienes acudan a trabajar, e incluso no los quiere en su país por lo que serían deportados.

Ante esta situación, el consul de los Estados Unidos en Matamoros indicó que  hasta el momento los tràmites suguen siendo los mismos, por lo que no existe ninguna situación de tener que inctementar los requisitos.

Van Maessen indicó que hasta el momento las solicitudes las siguen haciendo los mexicanos, por lo que hasta la fecha no ha cambiado nada en cuanto a los trámites. 

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Gustavo, la mejor carta

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que Morena ganaría 28 estados

Martha Isabel Alvarado

El niño aplicado

Oscar Jiménez

Revoltijo mexicano

Carlos López Arriaga

Sueltan los 'borregos'

Clemente Castro