Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

PRI-Tamaulipas... en apuros

Angel Virgen Alvarado

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Se reencuentra Nuevo Laredo con tradiciones

REDACCION

Miércoles 11 de octubre de 2017

Realizará gobierno municipal, la cuarta edición de ‘Domingo de Paseo por la Paseo: Reencuentro de Tradiciones’, el próximo domingo 15 de octubre, a partir de las 7 de la mañana.

El presidente municipal, Enrique Rivas informó que en esta ocasión el evento está enfocado en el tradicional Día de Muertos.

“Adicionalmente a las actividades recreativas, educativas, culturales, deportivas y gastronómicas que este evento ofrece a la ciudadanía, en esta cuarta edición se hará hincapié en disfraces y show ‘Vida y Muerte’, según la Teogonía Azteca”, explicó el alcalde.

En el concurso de disfraces podrán participar niños menores de 12 años y mascotas, se premiarán los dos primeros lugares.

Otro de los atractivos será el ‘Callejón de nuestras tradiciones’, con presentaciones artísticas, cuentacuentos, catrinas; todo lo que representa el Día de Muertos, para mostrar a las familias, los rasgos de nuestra cultura, que es reconocida como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Domingo de Paseo por la Paseo iniciará a las siete de la mañana y concluirá a la una de la tarde, sobre Avenida Paseo Colón, de Reforma a Santos Degollado.

Gobierno municipal continúa con estos eventos, con el objetivo de brindar espacios de sana convivencia y de integración familiar, a los neolaredenses.

Más artículos de: REDACCION